TEL. 982 594 955

Calidad

Política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral

Desde su nacimiento, CORYMA, S.A ha perseguido establecerse como líder en la Fabricación y mantenimiento de equipos de industria minera, naval y agroalimentaria, que satisfagan las necesidades más exigentes de sus clientes, protegiendo el derecho de los trabajadores a trabajar en un entorno seguro y fomentando la prevención de la contaminación.

A través de su Sistema de Gestión basado en la Normativa ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, la Dirección de CORYMA, S.A. adquiere un compromiso firme de satisfacer los requisitos aplicables al producto, al cliente, a la sociedad, al Sector y a la Administración, los reglamentarios, legales, cualesquiera otros que sean de aplicación a los productos que fabrica, a sus aspectos medioambientales y relativos a la seguridad y salud de los trabajadores, y de mejorar su eficacia en los tres ámbitos de forma continua y planificada.

Este compromiso de la Dirección se articula mediante:

La Dirección de CORYMA, S.A. reconoce que para la consecución de este compromiso es imprescindible la aportación y participación del personal de la empresa, su conocimiento y entendimiento, su sensibilización hacia la excelencia en la conformidad del producto, en la satisfacción de nuestros clientes, en la eficacia y mejora continua del Sistema de Gestión y en la consecución de los objetivos y metas propuestos, por lo que difunde esta Declaración de la Política de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente de CORYMA, S.A. a todo el personal bajo su responsabilidad.

José Mª Rodríguez García
Gerente

Certificados de calidad