TEL. 982 594 955

Referencias

Desde sus instalaciones en el polígono industrial de Xove, Coryma atiende los trabajos que le demanda el sector pesquero, fundamentalmente el de los puertos de Celeiro y Burela; el sector agroalimentario, como las fabricas de productos alimenticios para animales de Arteixo (La Coruña), las conserveras de Celeiro y Bueu o las piscifactorías de Xove, Cervo y Carnota; las plantas de hormigón de toda la Mariña, en donde desarrolla tareas de mantenimiento, así como las minas de extracción de mineral de O Barqueiro y Vedra (La Coruña), por cuya conservación también vela.

La firma de A Mariña lucense atiende las necesidades de sus clientes allí donde se producen, por lo que se realizan trabajos en varias delegaciones, avalados siempre por la confianza que inicialmente depositaron en ella sus clientes. Entre estos casos se pueden citar las fabricas de pienso, piscifactorías, conserveras o las plantas mineras, quienes tras comprobar la calidad del servicio han instado a los responsables de otras delegaciones a hacer uso de los servicios de esta empresa.

No obstante, Coryma no se limita a Galicia y desarrolla su actividad en otros muchos puntos de España. Esto es así porque a lo largo de treinta años la firma ha creado una importante cartera de clientes entre la que se encuentran empresas con delegaciones en Galicia y en el resto del territorio Nacional, y porque para Coryma, nuestros clientes son lo más importante y nuestra razón de ser: